Publicado 13/04/2020 18:52:01 +02:00CET

El Ayuntamiento de Valladolid reanuda este lunes y martes las obras de remodelación en siete calles de la ciudad

VALLADOLID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Valladolid reanuda entre este lunes y este martes las obras de remodelación urbana de siete vías públicas de la ciudad que se habían paralizado durante las últimas semanas de vigencia del estado de alarma.

Así lo ha explicado el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, en declaraciones a Europa Press, como consecuencia de la vuelta a la actividad a partir de est elunes en sectores considerados como no esenciales en los decretos del Gobierno de España.

De esta manera, este lunes se han retomado las obras, con labores previas, en el paseo del Jardín Botánico, calle Clavel, calle Ecuador, calle Gaudí y Arca Real, mientras que este martes se prevé que vuelva la actividad en la obra de la acera de los pares del paseo Arco de Ladrillo y en la Plaza de San Nicolás.

Algunas de estas obras habían detenido su actividad durante las primeras semanas de vigencia del decreto de alarma, mientras que en las calles Gaudí, Ecuador y paseo del Jardín Botánico se pararon el pasado 30 de marzo, con el decreto de paralización de toda actividad no esencial.