SALAMANCA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El sorteo de la Bonoloto de este viernes ha dejado un total de 105.201,45 euros a un acertante de segunda categoría --cinco más el complementario-- en Salamanca capital, según informa Loterías y Apuestas del Estado a Europa Press.
El boleto con las cifras ganadoras ha sido validado en el Despacho Receptor no 64.795 de la capital salmantina, situado en Toro, 77, y ha sido el único ganador en esta categoría.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 37, 29, 23, 03, 43 y 49, complementario el 27 y reintegro el 7. La recaudación del sorteo ascendió a 1.726.380,50 euros.
De primera categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor no 54.360 de El Palmar (Murcia), situado en Plaza de La Constitución, 5.