Burgos participará en el Encuentro de Programadores de Pequeños Festivales de Folk de la Serranía Celtíbera

Publicado 18/06/2015 7:29:35CET

BURGOS, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) de Burgos participará en el Encuentro de Programadores de Pequeños Festivales de Folk de la Serranía Celtíbera, que se desarrollará desde hoy en Teruel, según ha informado el Gabinete de Comunicación Municipal a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El coordinador del Festival Castilla Folk, Miguel Alonso Gómez, realizará durante el encuentro de programadores una presentación del certamen burgalés bajo el título 'Castilla Folk, los festivales y los concursos'.

En el evento, también se realizarán diversas presentaciones de otros festivales, entre las que destaca una del Festival Demanda Folk, considerado el festival del medio ambiente, y otra del director artístico de la Fira Mediterránea, David Ibáñez Ibáñez.

El Encuentro de Programadores de Pequeños Festivales de Folk de la Serranía Celtíbera contará además con actuaciones para los asistentes, el viernes, en la localidad turolense de El Pobo, que continuarán durante el fin de semana con la celebración del Festival Poborina Folk.