Burgos se presenta en Bilbao como destino turístico y de referencia gastronómico para los amantes de la bicicleta

Publicado 06/09/2019 16:52:58CET
Presentación en Bilbao de la oferta de Burgos para aficionados al cicloturismo.
Presentación en Bilbao de la oferta de Burgos para aficionados al cicloturismo.DIPUTACIÓN DE BURGOS

BURGOS, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Burgos ha celebrado en Bilbao un encuentro con agencias de viaje y asociaciones cicloturistas en el que se ha presentado como destino turístico y de referencia gastronómico para los amantes de la bicicleta, según un comunicado remitido por la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (Sodebur) recogido por Europa Press.

El encuentro se ha desarrollado bajo las maracas 'Burgos, origen y destino' y 'Burgos Alimenta' y ha contado con la participación del presidente de la Diputación Provincial, César Rico, quien ha destacado en su intervención el potencial turístico y gastronómico de la provincia ante más de 120 personas.

En el encuentro han participado también el ex ciclista profesional, el burgalés Enrique Mata, y la cicloturista aficionada, la también burgalesa Rosana Román, así como el 'blogger' de 'Jabatos running', Antonio Blázquez.

El evento ha contado también con la participación del director de la Vuelta España, Javier Guillén, el director del equipo ciclista 'Burgos BH', Julio Andrés Izquierdo, y los ex ciclistas Mikel Zarrabeitia e Iñaki Gastón.

En el mismo, se ha puesto en valor el turismo deportivo de la provincia de Burgos, mostrando para ello al público vizcaíno las diferentes posibilidades que el cicloturismo ofrece en las diversas comarcas que integran la geografía burgalesa.

Contador

Para leer más