La cadena de depilación centros bedda abre sus puertas en Vallsur

Bedda Vallsur
VALLSUR
Publicado 21/12/2018 17:18:04CET

VALLADOLID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de centros de estética centros bedda ha inaugurado un nuevo centro de depilación láser en Vallsur, siendo el primero que se abre en Valladolid, con el objetivo de ofrecer una experiencia única al cliente en el sector de la depilación.

El nuevo centro bedda está ubicado en la planta cero del centro comercial vallisoletano y cuenta con 40 m2, que se dividen en dos amplias salas con iluminación y mobiliario natural, para permitir un trato más cercano, directo y personalizado.

El centro dispone de la última y mejor tecnología en depilación láser y ofrece el único tratamiento en el sector que garantiza la eliminación del vello no deseado. Además, a partir de 2019 se ampliarán los servicios para incluir una variada gama de tratamientos de estética integral.

El establecimiento bedda de Vallsur se pone en marcha dentro del ambicioso plan de expansión de la cadena de centros propios. Es el tercer centro de depilación láser que se abre en Castilla y León, tras las exitosas aperturas en León y Ponferrada.

Contador