La Cámara de Comercio de Ávila busca mentores "de referencia" que asesoren a emprendedores

Publicado 15/05/2015 11:44:34CET

ÁVILA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila busca mentores de referencia en diferentes sectores productivos que estén dispuestos a ayudar a nuevos emprendedores al fortalecimiento de sus proyectos empresariales basándose en su propia experiencia.

El apoyo de mentores a nuevas iniciativas empresariales forma parte de los objetivos de la Cámara y la Junta tras la puesta en marcha una serie de servicios de apoyo al emprendedor, por medio del Servicio Integral de Apoyo al Emprendedor (SIAE).

En el seno del SIAE -al que se encuentran adheridas las 14 Cámaras de la región- los emprendedores tendrán a su disposición una serie de servicios gratuitos, entre los que se encuentran el apoyo de mentores de referencia de diferentes sectores productivos que contribuirán a fortalecer los nuevos proyectos empresariales mediante la transmisión a los emprendedores de su experiencia.

El fortalecimiento y dinamización del tejido empresarial de la región pasa por la puesta en marcha de nuevas actividades productivas, de transformación o de servicios.

Para leer más