Actualizado 22/10/2020 11:01 CET

El ciclo de conciertos de Vallsur concluye con la sesión del dúo de DJ 'Los del lío'

Concierto de 'Los del lío' para cerrar el ciclo de conciertos en Vallsur.
Concierto de 'Los del lío' para cerrar el ciclo de conciertos en Vallsur. - VALLSUR.

VALLADOLID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo vallisoletano de DJ 'Los del Lío' actuará este domingo, 25 de octubre, en Vallsur, en el marco del ciclo de conciertos puesto en marcha por el centro comercial, en colaboración con AV Sistemas, para apoyar al sector cultural de Valladolid.

'Los del Lío' serán los encargados de poner la música con una sesión llena de diversión en la que pincharán sus mejores temas a partir de las 14:30 horas para amenizar las comidas de la zona de restauración del centro comercial.

Este grupo, formado por Dani de Lio y Alfonso de la Llana se ha consagrado en la escena española tras haber recorrido las fiestas y los locales más importantes del país.

Con esta actuación se pone el broche final al ciclo de conciertos que ha tenido lugar con el objetivo apoyar al sector cultural de la ciudad. Todos los domingos del mes de octubre han pasado por el escenario distintos artistas vallisoletanos cosechando una gran acogida.

La artista Andrea García fue la encargada de poner voz en la primera jornada de conciertos con sus temas de indie pop. A continuación, el grupo 'Destrangis' rindió su particular tributo a Estopa con su toque de rumba. Y el pasado domingo, el cantante David Vila deleitó a los asistentes son su proyecto en solitario mezclando la música folk con toques pop y electrónicos.