Publicado 30/08/2020 11:10:41 +02:00CET

Cinco heridos en la colisión frontal entre dos turismos en la N-623, en Sotopalacios (Burgos)

Ambulancia
Ambulancia - ARCHIVO

   BURGOS, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han resultado heridas en la colisión frontal entre dos turismos en la N-623 a su paso por Sotopalacios (Burgos), según ha indicado el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2.

   El accidente ha ocurrido minutos antes de las 21.05 horas de este sábado, en el kilómetro 16 de la N-623, en el túnel de Ubierna, término municipal de Merindad de Río Ubierna (Burgos). Los alertantes indican que hay cinco personas heridas, una de ellas, un varón, está inconsciente y atrapado en uno de los turismos.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vita básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

   A su llegada, el personal sanitario ha atendido y trasladado a cinco heridos, un varón de 37 años, en UVI móvil, una mujer de 32 años y un varón de 36, en ambulancia de soporte vital básico, y dos mujeres de 31 y 35 años, en ambulancia de soporte vital básico junto al equipo sanitario del centro de salud, todos ellos al Complejo Asistencial de Burgos.

Contador

Para leer más