Cortada hasta el viernes la calle López Gómez, en Valladolid, por obras en la calzada y las aceras

Actualizado: lunes, 9 febrero 2015 14:32

VALLADOLID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las obras necesarias para reparar varios hundimientos en la calzada y las aceras de la calle López Gómez, en Valladolid, han provocado el corte total de la misma entre los cruces con Fray Luis de León y Santuario, que previsiblemente se mantendrá hasta este viernes, 13 de febrero.

Según han informado fuentes municipales, el corte total ha comenzado este lunes y se lleva a cabo en horario continuo entre las calles Fray Luis de León y Santuario.

En el caso del tráfico convencional, la Policía Municipal recomienda el desvío por la calle Fray Luis de León, Simón Aranda --se invierte el sentido habitual-- y Santuario, para volver a incorporarse a López Gómez.

Sin embargo, los autobuses municipales de Auvasa debido a la estrechez de las vías alternativas no podrán utilizar este desvío, por lo que las líneas 1, 2, 3, 6, 18, E3, P1, P2 y M3 deberán dar rodeos más amplios. De hecho, se suprimen temporalmente las paradas de la plaza de la Universidad, esquina López Gómez, que se traslada a Arzobispo Gandásegui; y la de Fray Luis de León, esquina con López Gómez.

Los autobuses municipales que habitualmente hacen el recorrido por la vía cortada al tráfico, tendrán que modificar su itinerario a partir de Arzobispo Gandásegui, por Ruiz Hernández, Juan Mambrilla, Velardes, plaza de San Juan, Don Sancho, Merced, Fidel Recio y Santuario para volver a López Gómez.

Leer más acerca de: