Corte de tráfico en la calle Bajada de la Libertad de Valladolid. - POLICÍA MUNICIPAL DE VALLADOLID
VALLADOLID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
La calle Bajada de la Libertad de Valladolid estará cortada al tráfico entre Fuente Dorada y el cruce con Macías Picavea desde la mañana de este jueves hasta el día 7 de agosto, según lo previsto, para realizar trabajos de fresado y asfaltado, por lo que el Ayuntamiento va a abrir a todo el tráfico provisionalmente la calle Cánovas del Castillo.
Fuentes de la Policía Municipal han confirmado a Europa Press que el corte de tráfico se ha realizado pasadas las 10.00 horas y en principio se extenderá durante unos diez días, hasta el 7 de agosto.
Además, han señalado que para dar continuidad al tráfico que circula por la calle Vicente Moliner, que tras las modificaciones en el tráfico hace unos años solo puede girar hacia Bajada de la Libertad, se ha habilitado provisionalmente para todos los vehículos la calle Cánovas del Castillo, que habitualmente está restringida a transporte público, residentes y bicicletas.
En esta zona céntrica se ha recuperado la normalidad este lunes en el entorno del Mercado del Val y la plaza de los Arces, ya que han concluido las obras en este segundo espacio para reparar varias tapas de registro, lo que provocaba el corte al tráfico, salvo para vados, de Macías Picavea.
El corte estaba previsto hasta este viernes, pero las obras se han concluido unos días antes de lo previsto, por lo que ya se ha normalizado la circulación por Macías Picavea y también en las calles General Almirante, Zapico y Val, donde se había invertido el sentido para dar salida al tráfico de esta zona.