Publicado 25/05/2020 15:54:10 +02:00CET

Cs agradece el trabajo de Barrios, su gestión durante el Estado de Alarma y su aportación al Diálogo Social

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y el consejero de Empleo, Germán Barrios, Foto de Archivo.
El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, y el consejero de Empleo, Germán Barrios, Foto de Archivo. - JCYL - Archivo

VALLADOLID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos Castilla y León ha agradecido el trabajo desarrollado por Germán Barrios al frente de la Consejería de Industria y Empleo, cargo al que ha renunciado este lunes por "motivos personales", al tiempo que desde la formación naranja se ha reconocido "su gran labor y gestión" durante el Estado de Alarma.

Germán Barrios ha presentado este lunes su renuncia al cargo de consejero de Industria y Empleo al que accedió en julio de 2019, tras se propuesto por Ciudadanos (Cs),ya que tras el acuerdo de Gobierno con el PP, la formación naranja se reservó la designación de cuatro consejerías: Sanidad; Cultura, Turismo y Deporte; Industria y Empleo y Transparencia y Ordenación del Territorio.

Desde Cs ha querido reconoce el trabajo que ha llevado Barrios casi un año al frente de Industria y Empleo así como su "gran labor" durante el Estado de Alarma para gestionar los ERTEs que se han presentado en la Comunidad y para diseñar una serie de líneas de ayudas a familias, empresas, pymes y autónomos para hacer frente a la crisis económica derivada del COVID-19.

Asimismo, la formación naranja ha resaltado todo su trabajo y aportación del Diálogo Social.