Al menos un muerto y ocho heridos en un accidente múltiple en Tordesillas (Valladolid)

Un accidente entre dos camiones de obras y dos turismos obliga a cortar la A-62 y deja cuatro kilómetros de retenciones a la altura de Villamarciel y Ventas de Geria (Valladolid)
Un accidente entre dos camiones de obras y dos turismos obliga a cortar la A-62 y deja cuatro kilómetros de retenciones a la altura de Villamarciel y Ventas de Geria (Valladolid)- DGT
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 9 octubre 2026 14:11

   VALLADOLID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha perdido la vida y otras ocho han resultado heridas, entre ellas dos menores de unos diez y 15 años, en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres camiones y dos turismos en el kilómetro 143 de la autovía A-62, en Tordesillas (Valladolid), en sentido Salamanca, que ha obligado a cortar la circulación en la vía y ha dejado hasta cuatro kilómetros de retenciones.

   El accidente se ha registrado en torno a las 11.27 horas, según la información facilitada por el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, y ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado, entre otros recursos, dos helicópteros medicalizados.

   Por el momento, un menor de unos diez años y una mujer de unos 40 han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico con médico de primaria al hospital Clínico Universitario de Valladolid; un varón de unos 40 años y un menor de unos 15 han sido evacuados en UVI móvil y helicóptero medicalizado al mismo hospital; un varón de unos 40 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca; dos varones han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón que ha rechazado traslado.

   La Dirección General de Tráfico (DGT) informa de que la circulación permanece cortada en todos los carriles de la A-62 en este punto desde las 11.40 horas, debido al accidente, con nivel de servicio negro.

Contador

Contenido patrocinado