Cuatro heridos, entre ellos dos niños de once y seis años, en una salida de vía en Camarzana de Tera (Zamora)

Publicado 01/04/2015 21:00:41CET

ZAMORA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas, entre ellas dos niños de once y seis años, han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido este miércoles en el término municipal de Camarzana de Tera (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.51 horas en el kilómetro 33 de la N-525, en Camarzana de Tera, donde el monovolumen donde viajaban las víctimas se ha salido de la vía y ha volcado.

Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de Rionegro del Puente, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero y una UVI y ambulancias de soporte vital básico, además de personal de Atención Primaria del centro de salud, que han atendido a dos menores de once y seis años, evacuados en helicóptero y UVI al hospital de León.

Asimismo, han prestado auxilio a una mujer de 46 años y un varón de 72 años, cuyas identidades se desconocen de momento, a quienes se ha trasladado en soporte vital básico al mismo centro hospitalario.