Controlado el incendio en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

Sigue en Europa Press la última hora de los incendios activos en España:

Archivo - Foto de archivo de un bombero de la Diputación provincial de Valladolid.
Archivo - Foto de archivo de un bombero de la Diputación provincial de Valladolid.- EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 17 agosto 2025 21:12

Sigue en Europa Press la última hora de los incendios activos en España:

VALLADOLID, 17 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León ha bajado a Índice de Gravedad Potencial (IGR) 0 el incendio declarado en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga, según información de Inforcyl recogida por Europa Press.

Este incendio, originado a las 17.11 horas de este domingo, 17 de agosto, y que se había elevado a IGR 1 minutos después de su inicio, ha bajado su nivel al no considerar que suponga "un riego a la población ni a bienes distintos a los de naturaleza forestal", tal y como ha precisado la Consejería de Medio Ambiente.

En este momento, se encuentran ocho medios terrestres que intentan sofocar el fuego, entre ellos dos autobombas. La causa probable del fuego se encuentra actualmente en investigación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado