Publicado 29/08/2022 14:23

Detenida una pareja en Burgos por agredirse mutuamente en su domicilio

   BURGOS, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre y a una mujer, de 33 y 27 años, respectivamente, por un presunto delito de malos tratos mutuos en el ámbito familiar, han informado a Europa Press fuentes municipales.

   Los hechos se produjeron durante la tarde de este domingo, 28 de agosto, y la intervención se inició sobre las 21.50 horas, momento en el que se recibió una llamada telefónica en la que un varón indicaba que se encontraba en la plaza Mío Cid sin documentación y con una mochila tras haber abandonado el domicilio tras una discusión con su pareja sentimental.

   Llegados los agentes al lugar se entrevistaron con el alertante, que manifiestó haber discutido con su pareja sin llegar a la agresión, motivo por el que se encontraba en la calle, y añadió que todo ha tenido lugar en un piso de la calle Zamora.

   Ya en el domicilio, los agentes de la Policía Local se entrevistaron con un testigo que manifestó que las discusiones son habituales entre la pareja, pero que en esta ocasión ambos han llegado a agredirse.

   Preguntado de nuevo al varón sobre lo sucedido en el domicilio, y por si hubo algo más que una fuerte discusión, reconoció la agresión y mostró lesiones causadas por su pareja en el tórax. A su vez, la mujer de 27 años que permanecía en el piso confirmó lo dicho por el testigo y declaró que quería denunciar los hechos.

   Por estos motivos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras lo que ingresó en calabozos y quedó a disposición judicial.

Contador