BURGOS 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Burgos detuvo a un varón de 46 años, J.C.L.L, por dar un tortazo a su pareja durante el transcurso de una discusión, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos se produjeron pasadas las diez y media de la noche del miércoles, 21 de diciembre, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre que un varón que confirmaba que acababa de agredir a su pareja, indicando que esperaba a la dotación policial en la calle Alcalde Martín Cobos, al lado de la rotonda Padre Salaverri.
Una vez localizado e identificado, el individuo manifestó a los agentes que había llegado a su domicilio, tras una comida de empresa, y que había inició una discusión con su esposa que degeneró en un manotazo en la cara de ésta.
Ya en el domicilio del matrimonio, la mujer, que presentaba el pómulo izquierdo enrojecido, corroboró la explicación de su marido y añadió que nunca antes había sido agredida. Una hija, menor de edad, del matrimonio confirmó lo sucedido.
Tras oír estas manifestaciones, los agentes informaron al presunto agresor, de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.