SALAMANCA 28 May. (EUROPA PRESS) -
Un salmantino de 44 años, J.D.C.H., con quince detenciones anteriores, fue detenido como presunto autor del robo el pasado día 23 de mayo en una pastelería situada en la calle Rector Tovar de Salamanca.
Una joven empleada del establecimiento vio como presuntamente J.D.C.H., esgrimiendo una navaja, le solicitó todo el dinero de la caja registradora.
El autor de los hechos arrinconó a la trabajadora contra la pared, se apoderó de 100 euros en billetes y un paquete de monedas con 30 euros, y huyó del lugar.
Las diligencias de investigación permitieron a la Brigada de Policía Judicial, detener, a las 19.50 horas del pasado 26 de mayo, en la plaza Julián Sánchez el Charro, como presunto autor de los hechos y fue puesto a disposición judicial con el atestado policial instruido.