SALAMANCA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Salamanca a un hombre de 50 años acusado de rayar el coche de una empresa de la que fue socio y que se encontraba en aparcado en la calle.
Este vehículo, modelo Audi A-4 y que estaba estacionado en la calle Candelario de Salamanca, ya había sufrido daños de las mismas características en otras dos ocasiones anteriores
Según ha informado la Comisaría Provincial de Salamanca, el coche es habitualmente utilizado por el administrador de la empresa, que fue quién denunció el suceso el pasado 28 de febrero.
El perjuicio originado ha sido de 1.836 euros y, en cuanto a las otras dos ocasiones anteriores, ocurrió por primera vez cuando estaba estacionado en la Avenida de Portugal y la otra en una plaza de garaje en la calle Federico de Onís.