Publicado 22/02/2021 14:03CET

Detenido en Valladolid tras fracturar el cristal de una peluquería

Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.

VALLADOLID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón con iniciales, J.D.B. de 48 años y 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una peluquería de la calle Pólvora, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del domingo cuando una persona comunicó al CIMACC 091 que en un establecimiento de la calle Pólvora había entrado un individuo, por lo que agentes de Policía Nacional fueron comisionados a dicha calle.

Los funcionarios, cuando llegaron al lugar, observaron que el cristal de la puerta de entrada de una peluquería de dicha calle estaba fracturado. Dieron entonces una batida por la zona y localizaron a un individuo que caminaba en dirección a la plaza de las
Batallas, por lo que fue identificado ya que estaba incumpliendo el toque de queda.

Los policías le hicieron un registro de seguridad y pudieron observar que este individuo tenía pequeños restos de cristales en el pelo, en el rostro y en la suela de los zapatos, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Los agentes se pusieron en contacto con la dueña de la peluquería, que ya había sido avisada por la central de alarmas, para que revisara el establecimiento, informando de que en principio no le faltaba nada.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Para leer más