SALAMANCA 18 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a cuatro miembros de una misma familia, dos hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 20 y 42 años, por presuntamente dedicarse a la venta de droga "al menudeo".
Los policías les detuvieron después de registrar un domicilio en la calle Badajoz de Salamanca, donde encontraron 14 gramos de cocaína, 346 gramos de hachís y 127 gramos de marihuana, además de 1.150 euros, macetas con plantas de 'cannabis sativa', una balanza de precisión, cuchillos y paletas con restos de sustancias, teléfonos móviles y documentos con contenido que "prueban las presuntas actividades ilícitas".
El registro ha dado fin a una investigación iniciada el pasado mes de abril, cuando los agentes constataron que a la vivienda acudían distintas personas para adquirir presuntamente distintos tipos de sustancias estupefacientes.
También comprobaron en este proceso que investigación que el "clan familiar", que residía en la misma vivienda, tenía adoptadas medidas de seguridad, entre las que se encontraba una cámara de videovigilancia orientada hacia la puerta y que resultó estar conectada con un televisor del salón.