Detienen en Palencia a dos compañeros de piso tras amenazarse y agredirse con un cuchillo de cocina

Europa Press Castilla y León
Publicado: viernes, 22 abril 2022 13:47


PALENCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Palencia ha detenido este jueves a dos hombres de 30 y 60 años, compañeros de piso, por un supuesto delito de amenazas y otro de lesiones.

Según informa la Policía Nacional, sobre las 07.00 horas se recibió una llamada que informaba de una fuerte discusión entre dos convivientes de un piso, con lo que una patrulla de Atención al Ciudadano se desplazó hasta el lugar y se encontró ya en la calle a uno de los implicados.

El mismo explicó a los agentes que su compañero de piso, al parecer muy violento, le debía dinero y le había amenazado con matarle. Al reclamarle el pago de la deuda, se inició una pelea durante la cual uno de ellos atacó a su compañero con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, ocasionándole lesiones.

La rápida actuación policial permitió que ambos fueran detenidos en el lugar de los hechos, uno por amenazas y el otro por lesiones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado