Detenidos por agredirse mutuamente y en presencia de su bebé

Actualizado 15/04/2019 12:02:02 CET

VALLADOLID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un matrimonio formado por un hombre nacido en el año 1968 y una mujer nacida en 1982 ha sido detenido en una vivienda de la capital vallisoletana tras agredirse mutuamente en estado ebrio y en presencia de su bebé.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 00.05 horas de este lunes, 15 de abril, en una vivienda del barrio de Parquesol aunque, al parecer, la pareja, que estaba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, había iniciado la discusión en el portal del inmueble.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, comprobaron que había sangre en el dormitorio y que la mujer tenía heridas sangrantes en el rostro y marcas en un pómulo mientras que el hombre también tenía signos de heridas.

Se da la circunstancia de que en la vivienda había un bebé que, tras la detención del matrimonio, quedó a cargo de la abuela materna. El varón ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género y la mujer por un presunto delito de violencia doméstica.

Para leer más