Diputación de Segovia celebrará la I Jornada del Pan el 20 de febrero en el obrador 'El Molino' de Carbonero el Mayor

La diputada de Promoción Provincial, Magdalena Rodríguez, con la propietaria del obrador 'El Molino de Carbonero el Mayor', Rocío Gil.
La diputada de Promoción Provincial, Magdalena Rodríguez, con la propietaria del obrador 'El Molino de Carbonero el Mayor', Rocío Gil. - DIPUTACIÓN DE SEGOVIA
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 14:47

   SEGOVIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Diputación de Segovia celebrará la primera Jornada del Pan el martes 20 de febrero en el Obrador 'El Molino', de Carbonero el Mayor, con el objetivo de que los hosteleros segovianos comprendan la importancia de ofrecer buen pan junto a su gastronomía.

   "Incluir pan de calidad en el menú de nuestros hosteleros de la provincia es importante por sus propiedades nutritivas y porque contribuye a mejorar la experiencia final del cliente", ha señalado la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, en la presentación de la cita junto a a la propietaria del Obrador El Molino, Rocío Gil, y su maestro panadero, Juan Carlos Sanz.

   Así, la I Jornada del Pan, que comenzará a las 17.00 horas del mencionado día, se dedicará a promover la excelencia y la tradición de las panaderías y obradores de la provincia y será la primera de las cuatro que se realizarán a lo largo de 2024, una por cada zona de influencia de los Grupos de Acción Local de la provincia.

Contador

Leer más acerca de: