Diputación de Segovia pone en marcha un servicio de ayuda sobre la sede electrónica

Infografía sonbre el uso de las sedes electrónicas realizada por Diputación de Segovia.
Infografía sonbre el uso de las sedes electrónicas realizada por Diputación de Segovia. - DIP SEGOVIA
Publicado: jueves, 19 marzo 2020 12:40

   SEGOVIA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) - -

   La Diputación Provincial de Segovia ha puesto en marcha un nuevo servicio donde centralizar las consultas, tanto de ciudadanos como de los propios ayuntamientos, relacionadas con el uso de la sede electrónica, según han avanzado mediante una nota de prensa.

   De esta manera, ha habilitado un número de un número de teléfono, 921 118 530), una dirección de mail, onsultas.sedeselectronicas.ayuntamientos@dipsegovia.es, un

   número de WhatsApp, 674 369 064, y una plataforma de videotutoriales y recursos www.dipsegovia.es/sedes-electronicas-ayuntamientos de ayuda que se mantendrán activos durante el tiempo en que esté vigente el Estado de Alarma.

   Con esta iniciativa lo que se pretende es "poner a disposición de los ayuntamientos una serie de herramientas destinadas a ofrecer a sus ciudadanos todas las facilidades para realizar sus trámites desde su ordenador, móvil o tablet", según ha explicado la vicepresidenta segunda de la Diputación, Sara Dueñas, quien ha precisado que las sedes electrónicas "suponen un sistema fácil y ágil que, además, está disponible las veinticuatro horas del día y que permite a todo el mundo cumplir con la responsabilidad social actual de quedarse en casa".

   A través de este nuevo servicio, los ayuntamientos de la provincia podrán, si así lo estiman conveniente, derivar todas las dudas e incidencias de sus ciudadanos y empresas relacionadas con las Sedes Electrónicas municipales, que serán atendidas por los técnicos de la Diputación de 8:00 a 15:00 horas.

   La vicepresidenta segunda ha hecho hincapié en que desde las sedes electrónicas de los ayuntamientos se pueden realizar multitud de trámites administrativos y recuerda que acceder a ellas es "tan sencillo como entrar en la página web del municipio y pulsar sobre Sede Electrónica".

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