Publicado 29/10/2020 15:14CET

El director de Ávila Business School de la UCAV afirma que la inteligencia artificial cambiará el mundo empresarial

   ÁVILA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El director de Ávila Business School de la UCAV, Ricardo Reier, ha asegurad que "la inteligencia artificial va a cambiar el mundo empresarial" durante su intervención en las II Jornadas de Inteligencia Artificial, que han contado con 70 participantes impartida por la Escuela de Negocios de la Universidad.

   Impartidas por profesionales del sector, se han tratado aspectos relevantes de esta tecnología que "ha venido para quedarse y para transformar el día a día empresarial".

   "La inteligencia artificial abre muchas posibilidades para desarrollar sistemas de tratamiento de datos más precisos y robustos"· y "el crecimiento de la inteligencia artificial en las empresas parece imparable y, sin duda, va a contribuir a su éxito o fracaso a corto, medio y largo plazo", ha explicado Reier.

   Estas jornadas se han centrado en aspectos éticos en la inteligencia artificial, la aplicación del machine learning en la gestión empresarial, la influencia de la inteligencia artificial en las fake news o la inteligencia aArtificial en el mundo del cine.

   Por último, se ha desarrollado un caso práctico de desarrollo de un chatbot en menos de una hora para cualquier pyme.

   Las jornadas han sido impartidas por Luis Miguel Garay, senior Digital Transformation Advisor Telefónica; Enrique Blanco, artificial Intelligence Researcher Telefónica, Miguel Ángel Jiménez Cuadrillero, E-Commerce Sales SAGE, y David Pérez, relación Cliente Multicanal Telefónica.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  2. 2

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  3. 3

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    Elena Tablada estalla contra los que cuestionan cómo educa a su hija Ella