Dos heridas al chocar un vehículo contra un animal en Babilafuente

Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112
Imagen de archivo de un trabajador del servicio de emergencias de Castilla y León 112 - 112 - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 14 enero 2020 9:23


BABILAFUENTE (SALAMANCA), 14 (EUROPA PRESS)

Dos mujeres de 29 y 10 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera DSA-650 a la altura del término salmantino de Babilafuente, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 21.26 horas del lunes, 13 de enero, cuando un alertante solicitó asistencia médica para dos personas, una mujer y una niña, que habían resultado heridas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un animal en la carretera DSA-650, a las afueras de Babilafuente.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villoria.

Ya en el lugar de los hechos los servicios de emergencias atendieron a ambas personas heridas, dos mujeres de 29 y 10 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario.

Contenido patrocinado