Dos heridos atropellados al desplazarse una furgoneta sin freno de mano en Pedrosa de Valdeporres (Burgos)

Actualizado 02/07/2013 21:42:24 CET

PEDROSA DE VALDEPORRES (BURGOS), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de 39 y 61 años han resultado heridos al ser atropellados por una furgoneta que se desplazó al no tener puesto el freno de mano, en la localidad de Pedrosa de Valdeporres (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 13.37 horas de este martes, cuando se ha recibido una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informaba de un accidente en Pedrosa de Valdeporres (Burgos), en la carretera hacia Dosante, donde una furgoneta se desplazó al no tener el freno de mano puesto y arrolló a dos personas.

Uno de los heridos quedó debajo del vehículo aunque no quedó atrapado y no fue necesaria la intervención de los Bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud del Valle de Soncilla.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 39 y 61 años cuyas identidades corresponden, respectivamente, con las iniciales A.Y.F. y L.R.N; que fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil al Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya).