Publicado 17/01/2020 20:46CET

Dos heridos, entre ellos una menor de 13 años, en el atropello de una motocicleta a un peatón en Segovia

Ambulancia
Ambulancia - ARCHIVO

   VALLADOLID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas, entre ellas una menor de 13 años, en el atropello de una motocicleta a un peatón en Segovia, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.51 horas de este viernes, en la Avenida Vía Roma de Segovia, a la altura del número 8, donde se precisa asistencia médica para una joven que ha resultado herida tras ser golpeada por una motocicleta, cuyo conductor, a su vez, se encuentra también lesionado.

   El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha prestado la primera asistencia a los heridos en el lugar personal sanitario del centro de salud Segovia III, situado frente al lugar del accidente.

   El personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, una menor de 13 años y un varón de quien no se dispone por el momento de su edad, y a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.