21 de febrero de 2020
 

Dos heridos al volcar un turismo en Brazuelo (León)

Publicado 21/01/2020 18:48:13CET

LEÓN, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, una mujer de 61 años y un varón de 52, han resultado heridas esta tarde como consecuencia del vuelco de un turismo en Brazuelo (León), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 13.48 horas, que es cuando el 112 ha sido informado de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 335 de la A-6, en Brazuelo, donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas se hallaba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Astorga y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 61 años que fue trasladada en UVI móvil al centro de salud de Astorga y a un varón de 52 años. Posteriormente, los dos heridos fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico desde el centro de salud de Astorga al Complejo Asistencial de León.

Lo más leído

  1. 1

    Zack Snyder publica un diseño inédito del Batman Knightmare de Ben Affleck

  2. 2

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  3. 3

    Italia confirma los tres primeros casos de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    Denuncian un caso de 'bullying' en un colegio de Vallecas tras la agresión a un escolar de 14 años