Dos intoxicados por humo al incendiarse la cocina de una vivienda en Ponferrada (León)

Publicado 18/08/2019 19:50:51CET
Sucesos.- Afectado por humo un hombre de 88 años en el incendio de una vivienda en León
Sucesos.- Afectado por humo un hombre de 88 años en el incendio de una vivienda en LeónSACYL - Archivo

   PONFERRADA (LEÓN), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han sufrido una intoxicación por inhalación de humo al incendiarse la cocina de una vivienda en Ponferrada, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 15.21 horas, en una vivienda situada en el número 4 de la Avenida Fabero, en Ponferrada (León), donde, en principio, no se tenía conocimiento de personas afectadas.

   La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada, quienes, desde el lugar, han solicitado, a través del 1-1-2 el envío de una ambulancia para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por el humo, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia Soporte Vital Básico.

   En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 62 años y una mujer de 52, que han sido posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital de El Bierzo.

Para leer más