Publicado 21/08/2020 12:55:22 +02:00CET

Fallecida una mujer de 79 años en el vuelco de un turismo en Vitigudino (Salamanca)

   VITIGUDINO (SALAMANCA), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 79 años ha fallecido y un varón ha resultado herido como consecuencia del vuelco de un turismo a la salida de Vitigudino (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

   El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.29 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León del vuelco de un turismo en el kilómetro 1 de la carretera SA-321, a la salida de Vitigudino (Salamanca), en dirección hacia Yecla de Yeltes, donde se precisaba asistencia médica para dos personas heridas que viajaban en el turismo, un varón y una mujer.

   Además, se requería la intervención de los bomberos para rescatar a la mujer, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

   El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron personal de Vitigudino, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de la cercana localidad.

   En el lugar, el personal sanitario confirmó que la mujer, de 79 años y que había sido excarcelada por los bomberos, había fallecido, y atendió además al varón, del que por ahora no se conoce la edad y que fue trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Lo más leído

  1. 1

    Italia celebra este domingo un referéndum sobre la reducción de parlamentarios de la Cámara y el Senado

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Sánchez descarta volver a confinar España aunque reconoce que "no puede cerrar ninguna puerta"

  4. 4

    Detenidas 30 personas e incautadas seis toneladas de hachís en otra operación en Cádiz

  5. 5

    El Teatro Real cancela una función por protestas de asistentes por la falta de distancia de seguridad