1 de abril de 2020
 
Actualizado 27/01/2020 11:50:46 +00:00 CET

Fernández Mañueco adelanta que en "próximos días" habrá "noticias" sobre Diálogo Social

Fernández Mañueco, segundo por la izquierda, en la visita a la parcela donde estará la nueva residencia para mayores en Salamanca.
Fernández Mañueco, segundo por la izquierda, en la visita a la parcela donde estará la nueva residencia para mayores en Salamanca. - EUROPA PRESS

SALAMANCA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha adelantado que el discurrir del Diálogo Social "va seguro" y que en los "próximos días" habrá "noticias" sobre este ámbito de trabajo entre la administración y los agentes sociales.

El líder autonómico de la Junta, durante un encuentro con los medios de comunicación en la ciudad de Salamanca, ha manifestado que el Diálogo Social es "una seña de identidad" en la comunidad de Castilla y León.

Por otra parte, respecto a la reivindicación de los empleados públicos para recuperar las 35 horas semanales, ha insistido en que la Junta "está comprometida con los servicios públicos" y su interés por "recuperar los derechos", que "tienen que negociarse con los representantes de los servicios públicos".

Sobre ello, Alfonso Fernández Mañueco ha abogado en Salamanca por hacerse "lo antes posible" pero "con las garantías" para que se lleve a cabo "sin merma en la calidad de esos servicios públicos".