Una edición anterior de los juegos autóctonos. - DIPUTACIÓN
SEGOVIA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -
La final de la competición de juegos autóctonos del Torneo Interpueblos de la Diputación de Segovia congregará durante el fin de semana a 250 participantes en Sanchonuño, con competiciones de rana, chito, calva y bolos.
La otra cita provincial deportiva destacada será la IV Carrera Pedestre 'Cañada Real', en Trescasas.
Sanchonuño acogerá la final de los juegos autóctonos tras las jornadas previas en Mozoncillo y Villacastín. Hay competiciones de rana, chito, calva y bolos femeninos, que se jugarán en las instalaciones del colegio El Carracillo. Será una jornada con más de 250 participantes provenientes de más de una docena de pueblos, donde destacan Navalmanzano, Santa María la Real de Nieva, Abades, Mozoncillo, Villacastín y Sanchonuño.
Respecto a la carrera pedestre, se celebra la cuarta edición de la carrera 'Cañada Real' de Trescasas, prueba del calendario del Circuito Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Polideportivo Trescasas. Participan casi 100 corredores, en un recorrido de catorce kilómetros por caminos de los pueblos de la zona y por la Cañada Real Soriana.