29 de enero de 2020
 

Fiscalía pide 9,5 años para un hombre por violar a una mujer en el comedor de un bar en Valladolid

Actualizado 12/01/2020 14:07:14 CET
Trib.- Fiscalía pide 5 años para el ex titular del '12+1' de Valladolid por adquirir dos Mercedes y no pagar las letras
Trib.- Fiscalía pide 5 años para el ex titular del '12+1' de Valladolid por adquirir dos Mercedes y no pagar las letras - EUROPA PRESS. - Archivo

   VALLADOLID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Fiscalía de Valladolid solicita una condena de nueve años y medio de prisión para un hombre acusado de violar a una mujer en 2018 en el comedor de un bar ubicado en un pueblo de la provincia.

   El juicio, en fecha aún por determinar, se celebrará en la Audiencia de Valladolid, donde la acusación pública acudirá con la referida petición global de condena por un delito de violación y otro de lesiones psíquicas, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

   Además, solicita la prohibición del encausado de aproximarse a una distancia inferior a 500 metros de la víctima, a su domicilio, su lugar de trabajo y cualquier otro frecuentado por la misma, así como la imposibilidad de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento durante 15 años.

   El procesado, de 53 años y con antecedentes penales no computables en la presente causa a efectos de reincidencia, en horas de la tarde de un día no determinado del mes de marzo o abril de 2018 se encontraba en el bar de un pueblo de la provincia, al que acudió la supuesta víctima con un grupo de amigos.

   En el transcurso de la tarde, ella salió en busca de sus tres hijos y regresó al bar con ellos y en un momento dado el más pequeño se quedó dormido, por lo que la mujer le llevó a la zona de comedor del local, apartada de la zona de bar, para que siguiera durmiendo.

   

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    Fallece un joven de 27 años durante un tiroteo en Salamanca

  2. 2

    Detienen a un joven de 18 años por robar y dar una paliza a un anciano en Miranda de Ebro (Burgos)

  3. 3

    Fallece un joven en Salamanca tras ser tiroteado en presencia de su hija

  4. 4

    Justicia nombra a la vallisoletana Sofía Puente directora general de Seguridad Jurídica

  5. 5

    Sindicalistas protestan ante Mañueco por las 35 horas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista