Freedonia presenta mañana su nuevo trabajo discográfico 'Conciencia' en Salamanca

Publicado 16/01/2020 14:51:39CET
El grupo Freedonia.
El grupo Freedonia. - AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA - Archivo

SALAMANCA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música Freedonia regresa este viernes a Salamanca para presentar su nuevo trabajo discográfico, 'Conciencia', en un concierto que tendrá lugar en la Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

Los interesados en acudir a esta cita musical, que comenzará a las 22.00 horas, pueden comprar las entradas al precio de 18 euros en venta anticipada y 22 euros el día del concierto, a través de la página web http://www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.

Según la información facilitada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el título y la temática del disco están influidos por el discurso del premio nobel José Saramago donde hace una reflexión sobre la sociedad actual y plantea que la manera de mejorarla pasa por la conciencia individual y social de cada uno.

"El nuevo trabajo de Freedonia sigue su camino de remover conciencias a la vez que te hace bailar", ha apuntado la organización de un concierto en el que tomarán protagonismo temas como la libertad de expresión, el cambio de mentalidad ecológica, la igualdad, el respeto, la xenofobia, la justicia y el progreso.

Contador