Publicado 21/04/2015 19:25:24 +02:00CET

La que fuera candidata del PSOE a la Alcaldía de Ávila se presenta como número uno por Ahora Decide

Su nueva formación ha confeccionado cuarenta listas en la provincia

ÁVILA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista de Ahora Decide al Ayuntamiento de Ávila, Manoli Prieto, que ganó las primarias en el PSOE, concurre, según ella, como "candidata socialista" pero dentro de un nuevo partido que ha presentado 40 listas en la provincia abulense.

En rueda de prensa, la aspirante ha presentado al secretario provincial de FSP-UGT, José Carlos Pajares, como número dos, como ya hizo en la lista del PSOE, lo cual fue desautorizado.

"Nadie va a venir a desautorizarme y a decir que no", ha advertido Prieto, para asegurar acto seguido que su lista está integrada "por socialistas o por personas que alguna vez han militado en el PSOE".

Tras conocer la decisión de la Comisión Gestora de expulsar a los militantes del PSOE que figuren en las listas de otros partidos, ha acusado a sus responsables de "desleales" y de faltarla al respeto, y ha dicho que ella se consideró expulsada cuando fue desalojada como candidata.

Acerca del programa electoral, Prieto destaca que estará basado en el que inició en el PSOE tras ganar las primarias, con "medidas sencillas no supeditadas a grandes presupuestos".

Por su parte, Pajares ha deseado el "mejor resultado" al PSOE, "sin rencor a la gestora ni a su candidata, Yolanda Vázquez", que fue proclamada cabeza de lista por la Comisión Federal que destituyó a Prieto.

Ahora Decide ha presentado 40 listas en la provincia de Ávila.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle

  2. 2

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos

  3. 3

    Jim Parsons explica la verdadera y triste razón por la que dejó The Big Bang Theory

  4. 4

    Paz Padilla sufre una nueva pérdida tres semanas después de la muerte de su marido

  5. 5

    Ernesto Neyra, exmarido de Carmina Ordóñez, ingresa en prisión tras ser detenido