González Pons destaca el "coraje" de Isabel Carrasco y aboga por "desterrar" la violencia

Actualizado: lunes, 12 mayo 2014 19:44

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El número dos en la lista del PP a las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha expresado desde León su dolor y consternación por el asesinato de la presidenta de la Diputación Provincial y de los 'populares' en esta provincia, Isabel Carrasco, de quien ha destacado su "coraje".

"La violencia no es una opción, la violencia no es un lenguaje, la violencia no es una respuesta, la violencia es inadmisible siempre. Tememos que hacer un esfuerzo para desterrar la violencia de nuestra sociedad", ha comentado González Pons desde la sede del PP en León.

Según el dirigente 'popular', Isabel Carrasco era una mujer fuerte y valiente. "La mejor palabra para definirla es coraje. Tenemos muy pocos políticos en España con el coraje de Isabel Carrasco", ha añadido.

González Pons ha aprovechado para agradecer las muestras de solidaridad y afecto, y ha recordado que las banderas en las sedes del PP en toda España ondean a media asta en señal de duelo.

Tanto González Pons como el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, han trasladado su pésame a la familia de Carrasco. Para Fernández Mañueco, este lunes por la tarde se ha "atentado" contra "una mujer de muchísima fuerza y de profundas convicciones, que creía en la política vocacional, al servicio del interés general y de las personas".