Herida la conductora de un camión que transportaba pinturas tras salirse de la vía en Alconaba (Soria)

Archivo - Ambulancia del 1-1-2.
Archivo - Ambulancia del 1-1-2. - JCYL - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: sábado, 11 julio 2026 10:13

   SORIA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La conductora de un camión que transportaba mercancías peligrosas, en concreto pinturas, ha resultado herida tras salirse de la vía en el kilómetro 344 de la carretera N-234, a la altura del término municipal de Alconaba (Soria), según datos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El accidente se ha producido sobre las 3.46 horas, momento en el que la Sala de Operaciones del 112 ha recibido el aviso y ha dado traslado del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, que ha asumido la coordinación del operativo, así como a los Bomberos de Soria, la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl.

   Los servicios de emergencia han trabajado en el control del derrame de la carga y en la limpieza de un vertido de unos 20 litros de pintura ocasionado por el siniestro.

   Por su parte, los efectivos de Sacyl han atendido a la conductora del vehículo, que se encontraba consciente en el lugar del accidente.

Contador

Contenido patrocinado