Publicado 14/08/2020 11:52:26 +02:00CET

Herida una mujer de 41 años en un accidente de tráfico en San Llorente de la Vega (Burgos)

SAN LLORENTE DE LA VEGA (BURGOS), 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 41 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera entre San Llorente de la Vega y Melgar de Fernamental, en la provincia de Burgos, según han informado a través de las redes sociales el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y los Bomberos del Ayuntamiento de la capital burgalesa.

El siniestro se ha producido en torno a las 21.54 horas de este jueves, cuando el vehículo en el que circulaba la mujer ha sufrido un accidente en la carretera PP-6112, entre las localidades de San Llorente de la Vega y Melgar de Fernamental.

Según han señalado los Bomberos, que se desplazaron al lugar, la ocupante no se encontraba atrapada en el interior pero presentaba dolor en el pecho, por lo que le colocaron un collarín y cortaron el pilar central del turismo para realizar una extracción segura.

Hasta el lugar también se desplazó personal de Atención Primaria y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que finalmente trasladó a la mujer de 41 años al hospital de Burgos.

Para leer más