Publicado 18/11/2020 21:01CET

Herida una mujer de 49 años tras empotrar su coche contra una farola en Salamanca

   SALAMANCA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 49 años ha resultado herida después de que el vehículo que conducía se saliera de la carretera y se empotrara contra una farola en la Avenida Fernando Pessoa de Salamanca, en las inmediaciones de la estación de servicio 'El Marín', según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   El accidente se ha producido sobre las 14.31 horas, cuando varias llamadas han alertado del accidente y han advertido que la conductora permanecía atrapada en el interior del turismo. En el turismo viajan dos menores, que se hallan fuera del vehículo y aparentemente ilesos.

   El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

   En el lugar, atienden los servicios de emergencias a la mujer herida y a quien se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Contador