Herida tras volcar el turismo que conducía por la CL-505 en Herradón de Pinares (Ávila)

Publicado 28/03/2015 19:28:14CET

HERRADÓN DE PINARES (ÁVILA), 28 Mar. (EUROPA PRESS9

Una mujer de 47 años, cuya identidad responde a las iniciales L.M.L, ha resultado herida este sábado tras volcar el turismo que conducía por la CL-505 en la localidad abulense de Herradón de Pinares (Ávila) - , informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 12.39 horas, cuando varias llamadas al 1-1-2 han avisado del vuelco de un turismo en el kilómetro 15 de la carretera CL-505, a la altura de La Cañada (Ávila), dentro del término municipal de Herradón de Pinares, a consecuencia del cual ha resultado herida la conductora del vehículo, quien se encontraba además atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a la mujer herida, L.M.L, de 47 años, a quien se ha trasladado en ambulancia más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.

Según las mismas fuentes, los Bomberos de Ávila finalmente no han tenido que intervenir en la liberación de la herida, pero han colaborado en la atención del accidente.

Para leer más