Publicado 17/09/2020 9:16:19 +02:00CET

Herido por arma de fuego un joven de 25 años en Nuevo Francos (Salamanca)

AMP.- Un fallecido y tres heridos en una colisión entre dos turismos en Fuentecén (Burgos)
AMP.- Un fallecido y tres heridos en una colisión entre dos turismos en Fuentecén (Burgos) - 112 - Archivo

SALAMANCA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 25 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Clínico Universitario tras resultar herido por arma de fuego en el término salmantino de Nuevo Francos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Este incidente ha tenido lugar en la madrugada de este jueves, 17 de septiembre, cuando, en torno a las 06.02 horas, se informó al 112 desde el Centro de Salud de Alba de Tormes de que el personal sanitario estaba atendiendo a un varón a quien habían trasladado hasta allí de manera particular con una herida de arma de fuego en la escápula.

Explicaron que la agresión se ha producido en la localidad de Nuevos Francos y que requerían de una ambulancia para realizar el traslado al hospital de Salamanca.

El 1-1-2 dio aviso de esta agresión a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, que trasladó al herido, un varón de 25 años, al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Clínico Universitario.

Contador