Publicado 21/06/2020 18:02:56 +02:00CET

Herido un hombre de 63 años tras caer de su moto en la CL-629 en la Merindad de Valdivielso (Burgos)

Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl
Ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl - SACYL - Archivo

   BURGOS, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 63 años ha resultado herido tras caer de su moto en la carretera CL-629 en la Merindad de Valdivielso, en Burgos, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El incidente se ha producido en torno a las 12.35 horas de este domingo, en el kilómetro 46 de la carretera CL-629, pasado el mirador del Puerto de la Mazorra, en dirección Burgos, en el término municipal de Merindad de Valdivielso.

   El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente al subsector Tráfico Burgos de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarcayo. A mayores, ha intervenido también una UVI móvil que circulaba por el lugar.

   En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido, un varón de 63 años, y a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Hospital de Cruces (Vizcaya).

Contador