5 de abril de 2020
 
Publicado 28/02/2020 18:30:36 +01:00CET

Herido un joven de 22 años tras salirse de la vía un todoterreno en Alaejos (Valladolid)

Imagen del accidente ocurrido en Alaejos (Valladolid).
Imagen del accidente ocurrido en Alaejos (Valladolid). - @BOMBEROSDIP_VLL

   VALLADOLID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de 22 años ha resultado herido tras salirse de la vía un todoterreno en la A-62, a la altura de Alaejos (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El suceso se ha producido minutos antes de las 15.11 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de la salida de vía de un todoterreno ocurrida en el kilómetro 192 de la autovía A-62, sentido Portugal, en Alaejos (Valladolid), donde había una persona herida, quien además permanecía atrapada en el interior del vehículo.

   El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que envían personal y medios de los parques de Medina del Campo y Tordesillas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Alaejos.

   En el lugar, según han informado en su cuenta de Twitter los Bomberos de la Diputación (@BomberosDip_VLL), se ha excarcelado a la persona atrapada y los servicios de emergencia han atendido a la persona herida, un varón de 22 años a quien traslada más tarde la UVI móvil al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Para leer más