Heridos dos hombres de 22 y 37 años en una colisión frontal entre dos turismos en Castañares (Burgos)

Publicado 29/07/2018 12:14:53CET

   BURGOS, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 22 años y otro de 37 han resultado heridos tras la colisión frontal de dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 106 de la N-120, en Castañares (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, recogidos por Europa Press.

   Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7.45 horas de este domingo, cuando una llamada ha avisado al 112 de una colisión frontal entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 106 de la N-120, en Castañares (Burgos).

   Asimismo, en el aviso se ha informado de que una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

   En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 22 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 37 años, que ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.