De la Hoz cree que la oposición en las Cortes se ha dedicado a perjudicar a CyL

Portavoz PP en las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 24/12/2018 10:04:05 CET

VALLADOLID,  24 (EUROPA PRESS)

   El portavoz del Grupo Parlamentario del PP, Raúl de la Hoz, ha asegurado que los grupos de la oposición con representación en las Cortes se han dedicado "a destruir más que a construir", a "enturbiar socialmente" a Castilla y León, a "desestabilizar la Comunidad y a perjudicar su desarrollo económico y social".

   Así lo ha manifestado De la Hoz en declaraciones a Europa Press donde ha realizado un balance y análisis de la actividad parlamentario del año que concluye.

    Al respecto, De la Hoz ha asegurado que 2018 ha sido "un año especialmente intenso" desde el punto de vista de la actividad legislativa y ha augurado que el año que concluye "dará lugar a un año vibrante" y marcado por las elecciones del próximo mes de mayo.

   Así, el portavoz del Grupo Parlamentario del PP ha recordado que se han aprobado importantes leyes en las Cortes autonómicas que van "en favor" de los consumidores, de las cooperativas, las policías locales o para mejorar la red de protección de las personas en riesgo de vulnerabilidad, así como sobre las cámaras de comercio y el transporte de viajeros.

Contador