Nuevo punto de atención al cliente de Iberdrola

Punto de Atención en Segovia
Foto: IBERDROLA
Actualizado: miércoles, 6 mayo 2015 12:35

SEGOVIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

   Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, en concreto en el número 16 del Paseo Conde Sepúlveda, el cual se suma a otro ya existente en la ciudad -calle Teniente Ochoa- y al que la compañía posee en la población de Cuéllar.

   Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras, han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

   Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.

   

Leer más acerca de: