Publicado 04/06/2020 16:43:04 +02:00CET

IE University anuncia su reapertura en el mes de julio

SEGOVIA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) - -

IE University ha anunciado sus planes para abrir el campus en el mes de julio, en cuanto tenga autorización para lo que ya ha aleborado todos los protocolos sanitarios, académicos, tecnológicos y logísticos necesarios.

La institución planea iniciar el próximo curso académico con normalidad, según han informado a través de una nota de prensa recogida por Europa Press.

El top management de IE University ha presentado este jueves su apuesta estratégica por el 'liquid learning', un modelo de formación único que supone una transformación de la experiencia educativa. En la presentación han participado más de 1.000 profesores y miembros del staff de la institución, conectados desde 32 países a WOW Room, el aula del futuro de IE University.

La institución pondrá en marcha este modelo de educación líquida el próximo mes de septiembre en todos los programas de grado, postgrado y 'executive education'.

Los programas contarán con un diseño que integrará sesiones presenciales en el campus para los alumnos de 140 países de IE University. También habrá sesiones híbridas con alumnos presenciales en clase y alumnos conectados online a las aulas en directo con la misma experiencia inmersiva. Y habrá sesiones asíncronas que permitirán desarrollar el trabajo individual con el apoyo de los profesores.

La institución trabaja, además, para rediseñar las instalaciones y dotar las aulas con soluciones tecnológicas para potenciar la interacción.

Para leer más