Imputado en un pueblo de Burgos por conducir bajo la influencia de cannabis y metanfetaminas

Publicado 18/05/2015 11:39:19CET

BURGOS, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Burgos ha imputado en el tramo norte de la A-1 a un joven de 24 años, M.A.S.P, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de sustancias estupefacientes, en concreto de cannabis y metanfetaminas, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a las 19.00 horas del domingo, 17 de mayo, cuando una Patrulla de Tráfico del Destacamento de Condado de Treviño observó una conducción anómala por parte del conductor de un turismo, por lo que procedieron a interceptarlo para interesarse por el motivo de circular en repetidas ocasiones cambiando de carril sin motivo aparente.

Controlado e identificado su conductor, los agentes observaron además síntomas de que se encontraba bajo la influencia de algún tipo de sustancia estupefaciente o psicotrópica, por lo que le practicaron la prueba de drogas. Los análisis dieron positivo en consumo de cannabis y metanfetamina, por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Miranda de Ebro.

Para leer más