Publicado 01/05/2018 17:44CET

Ingresa en prisión del hombre detenido por la muerte de su expareja de una paliza

LUgar donde se produjo la brutal agresión a la joven 30-4-2018
EUROPA PRESS

   BURGOS, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   El Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos ha decretado el ingreso en prisión del hombre de nacionalidad colombiana detenido tras la muerte de su expareja, Silvia P.M, de 34 años, a consecuencias de las heridas sufridas durante una paliza, y será investigado por un delito de homocidio, sin perjuicio de una ulterior calificación, así como por un delito de quebrantamiento de orden de protección.

   Asimismo, el Juzgado de Instrucción 3 se ha inhibido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos, que será quien asuma el caso por la muerte de Silvia P.M, quien falleció en el Hospital Universitario de Burgos horas después de ingresar tras sufrir una paliza, presuntamente, de su expareja, con quien coincidió la noche del sábado en un bar del barrio de Gamonal.

   La joven fue agredida en la parte de las traseras de la calle Candelas y fue un vecino quien oyó los gritos y avisó a la Policía, momento en el que el ahora detenido, que tenía orden de alejamiento de su expareja, se dio a la fuga.

   La joven llegó con vida al Hospital pero falleció horas después a consecuencia de las heridas sufridas en la paliza, mientras que el presunto agresor fue localizado escondido en un trastero.

   Teléfono contra el maltrato 016 (no deja rastro)

Para leer más